Finitto!

[listenin’ Albertucho – El ángel de la guardia]

Ya tengo el guión definitivo del corto. Tras muchas horas de conversaciones y sugerencias he acabado por darle forma y pronto (si los actores están dispuestos) empezaremos a rodarlo.
Sé que me van a leer algunos y quiero que sepan que vamos a tener algún problema con el audio, dado que el presupuesto cero que tenemos para hacerlo no va a dar para hacer grandes milagros. Pero sé que con la ilusión que (creo) tenemos todos podremos llegar a hacer una obra realmente intensa y que aporte algo al que la ve.
Ha de saber El Instigador que ya tengo las dos escenas que creía “no estaban a la misma altura que el resto” terminadas y que ahora sí que las veo, a la misa altura..
Tengo en la cabeza cómo va a ser cada escena y si todo sale como espero podremos presumir de algo más que de nuestros cuerpos :) y quién sabe si ganaremos algo en alguno de los festivales al que presentemos el corto.. Quién sabe..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 14:41 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: