Bienvenida a los "20 rápidos"

Sólo un comentario antes de disociarme de éste día..
Mañana (hoy mejor dicho) es el cumpleaños de una amiga que a lo largo del tiempo ha demostrado ser de esas personas que 'siguen ahí', que han pasado igual años desde la última vez que mantuvimos una conversación pero que por esas cosas inexplicables sigue y seguimos ahí el uno para el otro..
Bien.. No te voy a felicitar. Como tú comprenderás mi originalidad me llama y me propone cosas mucho mejores que esa, así que he tomado la decisión de mantenerme aquí unos instantes y robarme unos minutos de sueño para que así veas que aunque no te felicite, me acuerdo. :)
Bien.. dicho ésto.. Ahora sí..

Buena Suerte y Hasta Luego
PD: Teoría de los "20 rápidos". Cuando yo cumplí veinte añitos alguien muy sabio y conocedor de las décadas de una vida, tras una cerveza, me explicó cada detalle de cada década. La que ahora me ocupa, la de los 20, me la definió como ésa en la que 'de repente' tendría treinta años.. Hoy por hoy cada vez que le veo le digo siempre la misma frase: "Todavía hay veces que respondo que tengo veinte años.. y el caso es que no me siento tan mayor.. todavía creo tener veinte!"
Posted on 02:48 by E and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Maldito Duende dijo... @ 05:34

Saludos para tu amiga.
Gracias por tu mensaje en mi blog.
¡Fantástico este Blog!
Y yo, aun a los 35, creo tener 15.
¡Salud!

Anónimo dijo... @ 20:04

Tenes razon nota a mi me paso lo mismo, no me hago cargo de la edad que tengo.

No tan wonder woman dijo... @ 21:57

Se me hace a mi, o la definicion de los 20 es muy .. muy .. flash?
Respuesta rapida y sincera.
O respuesta evasiva.
Habra q pensarla.

Besillos.