Anoche..

Anoche, volví a soñar contigo...
Sinceramente hacia mucho que no lo hacía y lo echaba en falta.
Te volví a notar cerca de mi, volví a sentir esa tranquilidad que solo tú has sabido darme y a punto estuvo de escaparse de mi boca un te quiero.. uno, de los tantos, que escondí en su día. Claro está, que fue por recomendación tuya :)
Volviste a rozar la parte más sensible de mí, aquella que siempre te gustó acariciar, tus ojos se volvieron a clavar en mi, tu mirada me mató y tu amor me devolvió la vida..
Volví a reír con tus cosas, me hiciste sonreír y la piel se me erizó por el simple hecho de volverte a sentir, de pensar que de nuevo estabas en mis días..
Y al despertar, simplemente todo volvía a ser como hasta ahora, no estas.. y he deseado no haber soñado, incluso, no conocerte.. porque así, no habría sentido la angustia de saber que te he perdido..

Buena Suerte y Hasta Luego

PD: y nen de las murphys.. espero que ésta dirección no se la hayas dado a nadie y que siga sin saberla nadie. Ya hablaremos cuando tengamos un rato solos.
Posted on 23:55 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 01:41

Ese sueño que tú tuviste, yo lo tuve en paralelo... Mientras iban pasando detalles, yo me callaba el resto... Su amigo me decía.. "te marqué ¿eh?" Y yo le respondía para mis adentros... "Me marcó DAVID"... DAvid le decía a su amigo "es que esta chica es de las más guapas, no encontraras a una chica tan guapa como ella. Es que es muy guapa" Yo simplemente le dije: me vas a poner colorada.. pero en el fondo, recordaba la última vez que me había dicho algo asi... Por un instante nos quedamos quietos.. mirandonos.. yo le sonreía y él me miraba. Nos miramos fijamente.. y por mi mente paso un instante de placer, que no pase este momento... Mantengo ese momento especialmente en mi mente... pense en una película esto terminaría en un beso... sin embargo él terminó diciendome: bueno .. me darás dos besos al menos... y yo pensando para mis adentros, te doy los que quieras... Le di esos dos besos intentando transmitirle mi energía, mis sentimientos, creo nohaber dado nunca dos besos tan sentidos... quería transmitirle que esos dos besos no eran dos besoso normales... decían mucho más... Otra vez lo volví a sentir.. pero solo fue eso... me fui a la cama y hoy me he despertado igual... recordando...