¿_?

[listenin’ Danger]

Hoy tal vez sea la primera vez que me siento aquí sin tener idea de qué hablar. No se si es porque no tengo nada que decir o porque todo lo que anda ocurriendo alrededor no merece comentario ninguno, bien porque sea demasiado personal o bien porque tenga poca, poquísima, relevancia.
Ahora que me pongo a pensar quiero pediros un favor. Decidme como titularíais un corto que cuenta la historia de una pareja hasta su boda y de todo lo que les acontece hasta ese punto, desde el punto de vista de él, sin nombrar la palabra ‘boda’ (o lo relacionado con ella)..
He de comentar a los que habéis leído el guión del corto (afortunadamente pocos) que vosotr@s no lo pongáis aquí, decídmelo o mandármelo por mail. Me gustaría encontrar un título perfecto, como en su día encontré aquel de “Cuando la memoria juega en contra”; con lo que si ‘los que no lo han leído’ ven algún título tal vez ya tengan una idea predefinida..
No se si me estoy explicando, pero da igual..

[listenin’ Madonna – Frozen]

Mira, ya se de qué comentar algo. Llevo un par de semanas que apenas duermo (y no por propia voluntad como siempre), me despierto y me acuesto con un dolor de cabeza punzante e incomodísimo y para colmo de males tengo una sensación en el cuerpo de desgana y de tristeza muy extraña..
Llevo además un tiempo pensando en aquella Margarita porque tal vez no os hayáis dado cuenta (y Ella tampoco) que ya hace un año de aquellos días en los que quedábamos para ir a echar una cerveza, pasear por Pamplona o malgastar el tiempo entre risas..
(…)
Mientras, my fuckin’ brother anda perdido por la Andalucía más preciosa, con su lado derecho del corazón y con la libertad propia que te da el estar entre los 200 primeros en el MIR. Me he alegrado mucho por él..
Las crónicas desde aquí, de todos modos, no pueden ser mejores. Los que me conocéis sabéis que en el fondo (y como muchos me habéis echado en cara alguna vez) “me gusta pasarlo mal”, así que pa’ qué negarlo no?
Estoy bien..
...
Sí..
(…)
Como diría aquel… “todo lo que tengo que decir, es que no tengo nada que decir”

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 23:14 by E and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 13:45

Y el título debe ser positivo o negativo.. pocos datos para poner un título... Lo primero que se me ha ocurrido: "¿NUNCA SOLO?" jajaja pero no creas que he pensado mucho.

Anónimo dijo... @ 13:50

Joe.. como echo de menos mi web.. que ganas de volverla a poner en activo...para escribir... ahora que estoy en plena inspiración.. jeje con una mezcla de alegría y tristeza mayor. Existe una ilusión falsa... creer en algo que no existe.. Tener de repente una ilusión y ser consciente de que no existe esa ilusión.

E dijo... @ 15:15

qué mal título..
Datos?
Pareja de novios, se van a vivir juntos, después se casan porque está "malvisto" vivir sin estar casados.. A ver si s os ocurre algo