El pisito

[listenin’ Albertucho - El pisito]

No me digas que te puedo defraudar,
no me digas que me encierro en mis adentros,
y que atento a la verdad.
Que con esas palabritas que hago caminar,
quiero ponerte un pisito justo arriba de un bar.
Quiero ponerte un pisito justo arriba de un bar
pa' ir cogiendo experiencia en las labores del hogar
y follar los dos juntitos, y tenerme que levantar
porque fruto de tu olvido te has dejao abierto el gas.
Quiero tener techo pa' vivir,
ratonera de mis sueños,
ser mi cuarto el mundo entero
y un florero de jardín.
Quiero ponerte un pisito justo arriba de un bar
pa' cuando me hablen de dioses yo bajarme a tapear
porque nunca me ha gustao arrodillarme a rezar,
yo ya le rezo a mi niña pa' que me deje ir al bar,
porque aunque no sea virgen yo la tengo en un altar.

Ayer pasé toda la tarde con La Pitufina y su Instigador. Al final encontré en ellos a la pareja que hará de Adán y Eva en el corto que tengo preparado. Y creo que lo harán muy bien..
Ésta canción me la puso el, y al escucharla me quedé con ella, dado que habla de alguna manera de la historia que pretendo contar..
Algún día, cuando lo tenga rodado y cuando lo termine y lo mande a algún concurso (y lo ganemos) os lo enseñaré, por ahora prefiero que todo se mantenga en un punto de misterio, dado que no quiero que nadie que vaya a participar indirecta o directamente aporte cosas nuevas. Quiero que los que vamos a participar formemos como una especie de piña de la que nada que venga de fuera nos pueda distraer y, por supuesto, nada de dentro salga pa’ fuera..
Un apunte.. Instigador.. no eres capaz de curarte ese acento?

Buena Suerte y Hasta Luego :)
Posted on 14:34 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 22:27

Que pasa neeeeeng!!!

Oye yo si kieres te hago de kain que ya sabes que a mi eso de hacer cosas malosas....jajaja

Nos veremos este finde...espero...