Mi test

Al levantarme ésta mañana he encontrado en mi correo un mail que llevaba tiempo esperando. Hace meses hice un test 'de personalidad' y uno de los muchos puntos que contiene dicho test es el llamado "consejos para elegir pareja".
"Aunque tu ecuanimidad frente a personas, cosas y acontecimientos suele presentarte como alguien aburrido, en realidad eres admirado por tu paz interior. No obstante, deberías acentuar cada una de esas cualidades, lo que podría intensificar el carisma que tienes para las mujeres. Al decidirte por alguien, tu equilibrio psicológico, te aporta toda la libertad. "
Mm.. me da que tine algo de razón.

Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 15:09 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16:17

Pedazo descripición, no?xDD Nada que habra que ver la pagina esa a ver que dicen de uno, asi hasta te puedes echar unas risas

Ecuanimidad creo que quiere decir equilibro... Me equivoco?

Un saludo