Sonrisa Luciérnaga

[listenin' Michael Jackson - The Way you make me feel]

Hace apenas unas horas una sonrisa espectacular me estaba iluminando. A veces te topas con personas que son poseederas de ese tipo de sonrisas que hacen que todo oscurezca a su alrededor como en American Beauty. Aunque puede que todo estuviera ya oscuro, y eso resaltó el contraste.
Anoche aquella chica sonreía y cuando lo hacía las paredes se encogían, las personas de su alrededor desaparecían y todo parecía diferente. Faltaba todo y no sobraba nada, no podía recordar ni uno sólo de mis problemas, ni una pregunta ni una respuesta, ni una sola de las tareas que me están ocupando estos días.
Realmente hubo un instante en el que no podía recordar por qué estaba tan preocupado, tan asustado. Por qué había estado así durante todo este tiempo y por qué decidí sentirme traicionado por mí mismo.
Nada. Ya no había todo eso. Había desaparecido. Sólo eran Ella y su sonrisa.
Y es que era una sonrisa de esas que no caben en un rostro, en un cuerpo, y a su dueña se le escaba, le salía de dentro, lo transmitía y revoloteaba por el siempre horrible marengo como un fuego fatuo, se paraba en mi hombro, luego se trasladaba hasta mi coronilla, se posaba en la copa, y volvía a Ella.
Me pregunto si esa sonrisa y esa chica estarán ahí siempre, pero me da igual. Me dejó su luz y por un momento pudo atrapar de golpe todas las cosas de las que yo no conseguía librarme. Y hoy al despertar, han vuelto de nuevo, pero me sigue dando igual. Uno vive para enamorarse de sonrisas como esa.

Buen Suerte y Hasta Luego
Posted on 17:33 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: