Hombre y Lobo a la vez

Dos sentidos,
dos formas,
dos naturalezas..
Sangre de madre y de padre a la vez,
un ángel, un demonio,
la piel, el pelo,
que siguen recorridos paralelos
aunque andando el mismo camino.
Me despierto cuando sueño
y al levantarme lo hago cansado,
rehén de mi propia voluntad..
Descubrí en aquel libro de Hess lo que soy:
idea, naturaleza dominada, cultura.. hombre..
instinto sombrío, fiereza, crueldad, audacia..
pero lobo dentro mía..
Cuando me canso y la fuerza llena mis músculos y mi alma..
Cuando huelo en casas limpias y ordenadas
y, a las pocas horas,
soy de los que frecuenta los bares y los conciertos..

Ahí instinto y espíritu forman parte de la misma galaxia
recorren el mismo apasionante camino.
..y entonces los veré, hombre y lobo a la vez..

Ya se quién soy.
Busqué y encontré,
en manos de una mujer con acentos distintos
este manual de vida
que escribe día a día lo que soy.

tarde

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 03:39 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: