Juicio

Ordené mi habitación. Otra vez.
Fui haciendo viajes astrales a todos los lugares
y a todos los recuerdos que encontré en viejos cajones.
Me encontré cogiendo con mis propios dedos mil instantes que viví:
algunas flores cortadas, varias fotos dobladas y mi alma extasiada.

Viajé entre montes hechos de momentos indescriptibles en mi cadillac solitario,
sobrevolé paisajes de visiones con el último avión de Calamaro,
navegué en el barco del aragonés errante
que encallaba en mi memoria,
una y otra vez
en mitad de la corriente..
Y también me quemé con el haz de luz primero de cada amanecer.
Recordé momentos que deberían haber sido para el olvido.
Le entregué a Morfeo hasta la última de mis horas de sueño
y la interpretación de todos mis sueños.
Alimenté como a mi perro aquel momento de silencio
intentando sacar sentido y partido para poderme liberar,
y desde entonces voy haciendo surco al pasar..
A veces me tomo el placer y recuerdo pequeñas cosas,
solo para mí..
..no se si es por egoísmo o por vanidad
pero más allá de lo que pueda pensar
la mayor parte de la carga
es la que dejo al andar.

Vuelvo siempre a un nuevo punto de inicio
al que puedo volver una y otra vez,
sin documentos y sin permisos,
esta locura se mueve por si sola y a su juicio

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 02:52 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

carcajada dijo... @ 20:17

habia olvidoda lo "bonito" que escribes