Storm..

[listenin’ Storm- Storm]

Una vez, hace años, me senté sobre el tejado de mi estómago macilento y empecé a hacer gárgaras en verso y sucia prosa. Escupí y escupí hasta que acabé escribiendo en la última hoja el título del vómito. Oro nuevo.
A través de los años y de la evolución de mi conciencia [si puede denominarse ‘evolución’] he empezado a formarme la idea que en aquel alcohólico momento quise plasmar en el papel. Aún hoy tengo ciertas dificultadas para entenderme mis propias palabras, algo alcoholizadas e inspiradas, pero al fin y al cabo mis palabras.
Acaso no aseguran que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?
Bien..
hoy voy a hacer algo que nunca quise hacer.
voy a plasmar aquí algunos escupitajos,
algunos verdes mofletudos y viscosos..
Eso sí..
para entender
(y sólo lo hará quien realmente quiera)
hay que saber leer..

Distintas caras cubriendo la misma decepción,
debajo el mismo corazón duro,
puro arroz.
ahora te has vuelto en granos de azúcar,
en azúcar y caramelo;
empiezo a pensar que eres mentira o que yo me miento,
qué haces cuando estás sola?
sabes sufrirte?
Conoces tu propio desencanto,
sabes (incluso me conoces por mí) que eres buena,
que vales,
no sabes lo que haces
pero sabes hacerlo bien,
me miras y sabes hacerlo,
por qué me hundo en tus ojos?
en cada pozo que encuentro me hundo,
en cada caricia retumbo
por dentro..
en cada chispa ardo y tiendo
a desaparecer como el mundo,
sol, galaxia y estrellas
cada vez más grandes sistemas
tan grandes que desaparecen en su propio infinito,
como tus dos ojos,
como los otros ojos,
pozos,
y no tengo deseos
porque no tengo nada que ofrecer por ellos.
A veces hace falta algo más que dinero para soñar cosas bonitas.
Y todo este calor, digo, si no será mentira…
Se ha agotado el tiempo de lluvia.
El invierno nos ha fracasado de nuevo.
Nuestra querencia de ser dobles,
de no ser mitad,
nuestros sueños de ser más que yo,
de ser nosotros y no tener nuestro
han desaparecido por un agujero cósmico
de ésos que nos aparecen a veces y roban algún objeto,
o es nuestro punto ciego de la realidad que no abarcamos.

Buena Suerte y Hasta Luego..
( y Justicia! )

PD: Quien quiera entender.. que entienda..
Posted on 02:21 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 11:27

me gustó lo de agujero cósmico, me hiciste acordar a una vez que un enamorado me escribió una carta donde me comparaba con el azúcar a veces era blanca, a veces era negra y aveces no tenia azúcar porque era amarga....;) creo que tambien estaba borracho, al principio no entendí nada, pero con el tiempo lo entendí todo.