mientras Osasuna jugaba

Eran las cinco de la tarde y estaba yo en la bajera jugando al ISS mientras miraba el reloj en cada falta y cada saque de banda que había. Las cinco, las cinco y cuatro, las cinco y seis, y catorce.. así hasta que de repente se hicieron las siete y dieciséis.
Era la hora.
Antes había recibido mensajes de ella en los que me decía que mejor quedar a las siete y media, que tenía cosas que hacer y tal vez era mejor quedar a y media y en lo viejo.
Bien..
Cuando llegaron las siete y media estaba yo cual clavo en el lugar de encuentro. La vi aparecer y al principio no sabía de qué hablar. Suerte tuve con los adoquines y sus tacones. A lo tonto eso nos sirvió para ir cogiendo esa confianza que se coge entre dos personas que las únicas veces que han hablado lo han hecho en compañía de otr@s.
Al final no pudimos ver la fabulosa puesta de sol de Pamplona en cierto rincón encantador y decidimos ir a tomar algo.
Adivinad..
- Dos cañas por favor.
Le gusta la cerveza! Por lo visto le encanta. O al menos eso creo, porque más tarde acabaría confesándome que la que más le gustaba era Murphy’s. Qué ángel! :)
Estuvimos bebiendo cerveza durante horas. Miramos el reloj y se nos hicieron las doce y pico.
Habíamos hablado de casi todo. Desde una trivial explicación de qué equipos van a liga de campeones y cuales a UEFA hasta cosas tan trascendentales como el cariño de hermanos.
Era hora de irse y yo sentía las mismas cosas que había sentido otras veces.
Es esa sensación que tienes de que el tiempo se agota..
Ya había notado ciertos empujones que me llamaban a hacer algo pero no quería hacerles demasiado caso por aquello del daño que he recibido en ocasiones anteriores. No quise descubrirme tan rápido (aunque ya se me escaparon ciertos comentarios ..)
Llegamos a su casa y cenamos algo, más tarde cuando volvía a casa Enrique me puso ésta canción:

Algo en común

La misma cara y la misma suerte, las mismas ganas de siempre. Un mismo rumbo, un mismo paso dando tumbos por el mundo, el mismo ladrón.
¿cómo preguntas si tenemos algo en común?
Mismo silencio, mismo tiempo, el mismo humor y descontento. La misma tristeza y cansancio acumulado y de la mano a una misma esperanza.
¿cómo preguntas si tenemos algo en común?

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 03:01 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 01:22

Vaya, vaya que cosas nos hace sentir la primavera!!!
Hola Primavera... jejeje