Soledad?

A pasado un fin de semana especial, del principio al final.
Hoy he acabado viendo un DVD que venía con uno de los periódicos deportivos, un resumen de la temporada de Osasuna.. la piel de gallina, las patas temblando y las lágrimas de la emoción a punto de estallar..
Empecé éste finde saliendo de un trabajo que me ha surgido para éstos meses pre-veraniegos, salí corriendo y nervioso porque no llegaba a mi cita del viernes con unas cervezas en compañía amiga y acabé acostado a las tres y pico de la mañana sin otra cosa en la cabeza que las conversaciones que habíamos tenido tras un par de pintas de cerveza.
Yo hoy no sé escribir, no puedo, estoy demasiado cansado para poner a mi imaginación a decir cosas bonitas, sinceras o agradables a la vista del que me lee, tú. Pero sin embargo quería poner algo que desde el viernes viene rondando la cabeza del pobre NoTa.
Voy a copiar una canción de Sabina acompañado por la gran Chavela, expertos ambos en estas lides de soledades y extrañezas. Creo que así es la mejor forma de decir lo que sentía el viernes.. y ahora, ya pasado un tiempo.
Porque estoy contigo.. y no estás sola..

Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas.

Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.

Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario te tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo ni cuándo
ni ciento volando, ni ayer ni mañana.

Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda
que todas las lunas sean lunas de miel.

Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentiras,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.

Que no se ocupe de ti el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.

Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.


Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 00:11 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: