"one week since Bunbury’s night"

Así rezaba el sms que he recibido y me ha dejado pensando.. tras recibir el mensaje en el salón, tirado en el sillón digiriendo la cena que había tragado (literalmente), me he levantado y me he sentado delante del monitor para empezar algo que llevo pensando varios días y que hace una semana comencé a crear en mi cabeza.
Hoy he empezado a seleccionar las canciones para ese gran recopilatorio de Enrique. Esas que formarán de alguna manera el resumen de tantos años de música y tantas canciones bien compuestas, hechas y cantadas..
He empezado a lo bestia como decía John Cussak, para llamar la atención, luego aumentaré la intensidad pero sin pasarme de vueltas..
Haré dos caras, la A y la B.
Dos CDs..
dos partes de una misma historia..
la suya y la mía..
Estoy eligiendo esas canciones que han formado parte de mi banda sonora, ésas que a través del tiempo sigues escuchando y te siguen poniendo la carne de gallina..
Justo hoy he empezado a resumirme en dos cds..
Me entusiasma ponerme delante de mi carpeta de CDs de Enrique e ir decidiendo cual será la que suene y cual no, cual lo merece y cual no..
Me pregunto si llegaré a hacerle feliz, estremecer..
Porque como dijo Cussak: “por primera vez se como se hace”

Buena Suerte y Hasta Luego

Un cigarro contigo..
Ahora que me da por ponerme a pensar,
tengo ganas de cogerte,
sentir tu esencia entre mis dedos,
olerte y abrazarte, casi desmenuzarte,
liarte en un papel de besos y suspiros,
como tú hiciste,
bien apretadito,
con mucho cuidado para que nada escape.
Y bañar mis noches con el humo de tus risas,
y apurar cada minuto con el calor de una calada.
Hoy tengo ganas de hacerme un cigarro contigo, niña,
y fumarte con el alma y tenerte y no soltarte,
mojar mi esencia en la tuya,
desnudarte poco a poco,
sin filtro ni boquilla,
dejame apurar cada calada de las risas que me ofreces.

Ahora sí.. Buena Suerte..
Justicia y Hasta Luego!
Posted on 00:48 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: