Por fin Buena Suerte

Alguien me paró en la carpa de éste viernes pasado y me saludó. No había dormido en toda la noche del jueves y estaba caminando con lo poco que notaba de las plantas de mis pies. Al rato una nuca conocida surgió de entre la gente y me acerqué. Eran las amigas de margarita.
Hablando con ellas me fijé que tenían un rotulador negro, permanente, y le pedí que me hiciera el favor de escribir “Buena Suerte” en mi brazo derecho.
Fue un dejabee pero al revés. En lugar de venirme a la cabeza una imagen del pasado, como si la hubiese vuelto a repetir, fue a la viceversa: de alguna manera estaba escribiendo la persona más indicada la frase indicada en el lugar adecuado para un futuro no demasiado incierto..
De entre toda la gente que me podía haber cruzado y puestos a escribirme tales palabras creo que fue la mejor, por lo que de alguna manera simboliza y por lo que ella es para margarita.. Fue algo así como recuperar algo que había perdido ya hace unos cuántos meses.. Algo así como una bendición.
Lo más jodido de todo es que todavía hoy lunes me duran las letras del permanente maldito. Lo mejor de todo es que tampoco me molesta que no se borren..
De alguna menera por fin he encontrado Buena Suerte..


Pasa el tiempo y uno va sufriendo algunas cosas, otras las disfruta y otras (siempre las que menos) las añora. Yo éste fin de semana he disfrutado como un niño con un caramelo. Desde el jueves hasta el domingo a las ocho de la mañana que era cuando llegaba a casa habían pasado tantas cosas que me propuse todo borracho sentarme aquí y tratar de contarlo.
Pues una vez más no lo voy a hacer..
Y no quiero dejarles a algun@s con cierta sensación de no querer contar algunas cosas, pero un día un amigo me dijo que los navarros éramos caballerosos y que como tales nos comportábamos con la nobleza y la pureza que nos distingue. Así pues, contar los pormenores de algunos hechos ocurridos, a parte de que me parece una falta de respeto increíble, creo que es algo que queda entre los dos..
Y eso es lo más bonito..
Complicidad y equilibrio..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 15:54 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: