Llena en Tauro, por fín

[listenin’ Chenoa – Me enamoro del dolor]
* lo sé, no os riáis..

Siempre me pregunte si alguna vez me amaste como yo
Corazón roto confiaste sin mirar una vez más
Tantos años juntos
Con la soledad
Tu siempre dando mas aunque todo vaya mal

Y yo me enamoro del dolor
Y haciendo el amor con toda tu pasión
Sabiendo que es un sueño
Que es algo irreal
Y yo me enamoro del dolor

Como puede ser late siempre fuerte en mi piel
Si tú ya sabes que el final nos lo hace pasar mal
No escuchas lo real, disfrazas la verdad
Por eso una vez más yo me lanzo sin pensar

No es tan simple hablarte, no me escuchas corazón
Si tanto amor que das nunca esperes mas solo quieres dar


Hoy al llegar a casa a la mañana me he sentado a leer el periódico y al final del fajo de hojas he leído el siguiente comentario: Llena en Tauro.
Acabo de subir de pasear con el enano de bigotes. Es de noche y el aparato de los susurros me ha puesto algunas canciones que me han recordado a aquella Margarita mil veces deshojada..
Primera canción: ‘Canto, el mismo dolor’. Es la canción que me pongo todos los días para saber hasta qué punto voy estando de nuevo “normal”, no se como decirlo. Es una canción que siempre me emociona mucho y que siempre que la escucho me acuerdo de ciertos momentos..
Segunda canción: ‘Storm’. Es una de las canciones que yo me llevaría a mi tumba. Ésa que de alguna forma te describe, o te hace recuperar estados de ánimo..
Tercera canción: ‘Recuerdas’ de la Musicalité. Es una de las canciones que conformaban la banda sonora de la película que le hice de los tres meses de espera.
Cuando las escuchaba me daba cuenta al mirar la Luna de que empiezo a estar bien. Por lo visto el hecho de que la Luna esté llena en tauro me está resucitando de alguna manera, como una especie de aliento en mi nuca que me empuja a seguir..
Por fin he podido escuchar a Enrique cantar aquella canción que tanto me acompañó con ella y no sentir (casi) absolutamente nada de debilidad, de tristeza, de pena.. casi nada de esa sensación que se tiene todavía con su ausencia como cicatriz, cuando vuelves a escuchar esa típica canción que has escuchado acompañado de su presencia..
Pero eso sí..
No se me olvidan los suspiros que sigue provocándome el pensar en esos ratos. Se que los tendré siempre, o no, o qué se yo.. pero …
Suspiros..
Posted on 23:24 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:35

la luna llena sobre Paris......................... estás bien, lo sé. En estas cuestiones del amore, no hay vuelta de hoja. Hay palmadita en la espalda, hay una sonrisa nueva, unos ojos que ven de otra forma y la necesidad increíble de que el aire te de en la cara...
DESPABÍLATE, AMOR.