Karma, equilibrio

[listenin' Cathy Claret - Sambisarame]
* buena samba en plan chillout, os la recomiendo.

Es curioso.
Nada más entrar en mi web he observado que tenía dos comentarios a mi último post. Al abrirlos he observado al sabio Oráculo y después a cats. Entonces he sonreído justo antes de leer lo que había escrito y he pensado: “mm..! cats ha escrito en su web!”
He leído apresurado y me he acercado a su rincón de manzanas. Siempre me hace especial ilusión leerle, es como una especie de antídoto para mi mismo. Cada vez que entro en su web es como si me olvidara del resto del mundo, de ésta ciudad maravillosa y de la horrible gente que la puebla y de lo agradables que son algunas personas sobre la faz de la tierra. Porque tiene inquietudes distintas pero parecidas a las tuyas; no es como leer al Oráculo, a fin de cuentas ella es de aquí y todo me lo puedo imaginar.. con cats es diferente.. No te ofendas Oráculo, creo que me conoces y sabes a lo que me refiero..

El caso es que he leído su post y al comentarlo me he visto en una situación de la que más de uno y una os reiréis. Su comentario hacía referencia a algo del karma: “aunque parezca un poco oscura, no lo soy, tengo buen karma, eso dice la gente je!;) y yo me lo creo, claro. Pero, tengo que aceptar que algunas veces, tengo días marrones”.
Entonces me he visto respondiéndole lo siguiente:
“respecto al karma E. –alguien que le había puesto un comentario a su post- tiene razón, es equilibrio.. y tu no tienes porque no tenerlo, el equilibrio existe en toda tu vida, tienes izquierda y derecha no? cabeza y corazón no? fuerza y fragilidad.. no?
otra cosa es que muchas veces creas que solo tienes una de cualquiera de las dos cosas.. pero que solo te fijes en una de las partes de la pareja no implica que la otra no exista..
Obsérvate.. :)
Qué hay más equilibrado?”
Entonces me he dado cuenta de que más de uno y de una, repito, se reirán al leerlo.. Consejos doy que para mi no tengo.. o lo que es lo mismo.. me fijaré sólo en mi mala suerte? Tengo buena suerte? Alguna vez? A veces? No la veo?
Dios.. justo hoy va y me empiezo a comer la cabeza con esto. Justo que mañana es viernes.. justo cuando estoy al borde de ‘intentar’ pasarlo bien.. Ya veo que tendré un momento de lucidez en mi borrachera de Lambrusco (cats, tienes que probarlo –seguro que ya lo has hecho- Lambrusco, rosato, amabile e frizzante)..

Ahora como me enseño a despedirme ‘mi maestro’ os lo digo como siempre, como despedida para nunca decir adiós. Como diría Andrés:
Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 03:11 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:32

Brindo porque esta nohce, un amigo paga el vino...
Probé el lambrusco, y esta muy rico, espuma para el corazón...
gracias por tu comentario, hacia mucho tiempo que nadie me decía que me observe...
creo en los espejos, en los espejos del que tenemos enfrente, somos muchas veces lo que vemos en el otro, y lo que muchas veces no puede joder de "ese", es muy probable que de manera implícita tengamos algo de "eso". me explico?
Bueno, no sé... ¿una manzana?

E dijo... @ 14:52

:)
qué grande sos!