el escritor

[listenin' Andrés Calamaro - Desconfio]
* Por fin Andrés me ha publicado un disco.
* De nuevo todo canciones para mí:

"No se por que
imagine
que estabamos unidos,
me senti mejor
Pero aquí estoy
tan solo en la vida,
que mejor me voy.

Y un viejo blues
me hizo recordar
momentos de mi vida,
mi primer amor.
Pero aquí estoy
tan solo en la vida,
que mejor me voy"

Ahora os hablaré de un escritor. Me he encontrado una de sus frases mientras ojeaba la nueva web del Oráculo. Dicho escritor es un tio del que he acabado por cogerle un paquete impresionante. La manía que le tengo sólo es comparable a la que le tengo a los árbitros cada tarde de 'furbol' en El Sadar. Por qué? es un peruano más. Tan destacable como todos y tan prescindible como cualquiera de ellos..
El caso es que le regalé un libro de Benedetti (un argentino maravilloso) y ella, como todas las chicas que van allí según me advirtieron, volvió pensando que éste soplagaitas era mejor que cualquier otro.
Pero hay cosas para las que este gilipollas tiene razón..

¿qué ventaja, por favor, qué ventaja tiene habituarse a no esperar a nadie?
( Jorge Bucay)
Posted on 18:07 by E and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18:40

Pues yo no he estado en Peru...

E dijo... @ 18:51

Jorge Bucay no es peruano, lo sé, pero tranquilamente podría decir que es de allí.. Si recuerdo bien hace mucha vida en ese país..

Anónimo dijo... @ 13:47

Yo también creo que Jorge Bucay es muy bueno... Siento decirtelo

Anónimo dijo... @ 13:17

BUCAY, COMO TODO GRAN SICOANALISTA ES ARGENTINO, JAJAJAJA Y BENEDETTI COMO GRAN SENSIBLE ES URUGUAYO.
AMBOS, DE UNA HABILIDAD EXTRAORDINARIA PARA CONTAR CON GRAN SIMPLEZA LAS CONTRARIEDADES DE ESTA VIDA.

ASI QUE PAPPO BLUES NO??? UN viejo blues me hizo recordar...momentos de mi vida, mi primer amor...
sin quererlo ni beberlo, leyendote viajo hasta mi patagonia querida.
salud!!!

Anónimo dijo... @ 21:08

la nostalgia es linda, vivir del recuerdo supongo que es lo chungo...
vos, seguí asi, que me gusta ;)