Horror al vacío?

He leído vuestros comentarios y he de escribiros una frase que me encontré un día por ahí. En su momento no le saqué dmasiado jugo porque realmente no estaba en esa tesitura, pero es en momentos y situaciones como ésta cuando le encuentras todo el significado:
“Hoy día no se sabe qué hacer con el silencio. La sociedad de consumo ha creado una variada industria para fomentar la distracción y la diversión, y de esta manera evitar al hombre el 'horror al vacío' y a la soledad”

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 01:36 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:53

Hay que defender el espacio en soledad, el momento de la reflexion.me gusta tener mis momentos de soledad, los necesito, respiro, me abstraigo,soy dueña de mi por ese momento.
Peor, es estar rodeado de gente y sentirte solo.
Es mas triste que otra cosa. Me c... en la sociedad de consumo, sigo siendo libre para elegir qué hacer con MI tiempo.

gracias por tu saludito, otro beso para vos.

Anónimo dijo... @ 18:29

Totalmente de acuerdo con Cats. Lo peor es estar con alguien o rodeado de gente y sentirte solo... Eso si que es triste.