El Extranjero

[listenin’ Enrique Bunbury – El Extranjero]

Ayer hablé con my fuckin’ brother. Me comentó algunas de las cosas que le habían ocurrido éste fin de semana con su novia y unas amigas suyas.
Su novia tiene dos amigas a las que les gusta el mismo tio, un peruano. El caso es que el tío se lió con una de ellas y luego estando en el mismo bar las dos trataba de liarse también con la otra amiga.
No contento con enredar las cosas entre las dos amigas fue a por una tercera, la novia de my fuckin’ brother, tratando eso si de no mostrar ningún tipo de disimulo, usease ‘a saco’ y sin vergüenza.
Mi querido hermano se daba cuenta de la situación como el resto de compañeros que estaban por allí y se puso a hablar con su novia.
- A ver, pero no te das cuenta que después de estar con una trata de liarse con la otra y encima después va a por ti?
- No te preocupes chico! Si ya sabes como son en Latinoamérica.. son muy roceros.
- Si, por la misma yo me puedo acercar a él, encajarle un puñetazo en toda la cara y decirle: No, es que aquí en Europa somos muy de tener guerras mundiales, civiles y revoluciones..
:)
Maravillosa su respuesta, maravillosa su interpretación de la situación..
Parece ser que los jodidos peruanos nos tienen en el punto de mira a mi hermano y a mí. Qué gracioso.. no? ..
Sólo quería comentarlo con la esperanza de conocer algún día algún peruanito –ita que merezca la pena, porque por ahora cero. Nada más.
Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 13:43 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: