Aquí estoy

Aquí estoy..
He estado ausente estos días porque andaba bastante liado cada vez que me ponía frente a éste monitor.. Temas rojos en su mayoría, nada que no me deje acercarme ahora a éste rincón y escribir algo.
Le había llamado a La_MaLa para quedar y no ha querido, así que me he puesto a terminar algunos aspectos del trabajo de éstos días. Justo a eso de las cinco y media ha sonado el teléfono.
Era Cinderella, una chica con la que estuve saliendo hace unos años. Me he tomado una caña con ella y nos hemos puesto a recordar viejas situaciones pasadas.
La verdad es que es la chica que a pesar de todo y al cabo del tiempo mejor se portó conmigo.. La que más me ayudó a conocerme y a madurar, y como no, en la que al cabo de todos estos años más confío. Para todo, para lo que sea.
Cuando estaba con ella y al cabo de un rato me han dado ganas de decirle algo que quiero dedicarle, espero que si lee esto lo tome como si se lo hubiese dicho hace unas horas en ese bar, justo antes de despedirnos..

Báilame el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azúcar... sin aliento

Ella es la única persona que entenderá estas palabras, para los demás un fuerte abrazo, saludos y cuatro besos, los de Amelie...

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 22:48 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:19

No conozco la canción, la letra es como un gran abrazo, y ha llegado...te lo aseguro. Justo en el momento.

Anónimo dijo... @ 16:56

Te bailare una vez mas.
Nos olvidaremos de todo lo que nos rodea y por un largo rato, seremos sólo tu y yo.
Tomaremos un cafe, caliente y sin aliento.
Brindaremos por los viejos tiempos. Completaremos lo inacabado entonces.
Nos despediremos... y sera bello.