Y llamó

[listenin’ Cifu – Días de colores]

Estaba convencido de que hoy llamaría.
Me ha deseado un corto verano restante, al igual que yo, y creo que ésta vez hemos reaccionado de una forma ‘típica’. Ambos no sabíamos qué decirnos, creo, y eso ha hecho que la conversación fuese como de dos adolescentes..
Siento frío cuando se corta mi conexión con Perú...

Me ha dicho que no me inspire ‘demasiado’. Yo le he respondido que esté tranquila, que sólo lo hago lo suficiente para completar esto que tengo entre manos..
A veces mientras lo hago me pregunto si le gustará o le hará tanta ilusión ‘verlo’ como a mi me está dando el hacerlo.. Más cariño y empeño en algo no se puede poner. Es imposible.
Me voy a sacar al perro y a inspirarme.
Quizá escriba, o quizá no..
Seguramente sí.

[listenin’ Bunbury – Infinito DF]

“y decían: qué bonito!
era vernos pasear
queriéndonos infinito
pensaban siempre será igual”
Posted on 23:51 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 09:02

Jejeje pues ya sabes sigue el consejillo de tu margarita:"no te inspires mucho"