y 5!

Ha vuelto a llamar.
Hoy, ahora, es justo el día en que empezó todo. Dentro de unas horas, unas cinco, será la hora indicada en la que el Destino no sólo unió dos anillos sino que además los intercambió para tres meses.
Mi calle está vacía. La han asfaltado en el día de hoy y no hay coches aparcados. Caminar por ella sin miedo a que me atropellen es algo innarrable.
Me ha recordado a Ella. A la sensación que tengo cuando estoy con Ella..
(…)
De nuevo tendré que esperar como mínimo una semana a saber algo de Ella.
No llamará.
No escribirá.

Nada..
Sólo la sensación en el corazón de que el que hay dentro sigue latiendo..
(…)
Me ha dicho que tiene ‘morriña’.
Lo hemos pasado mal en esta última llamada de teléfono. Pero le he dicho: “acuérdate de lo que había puesto en web: ya no quiero ni me apetece recordarla con melancolía.. ahora que quedan 34 días sólo quiero esperarla y recordarla con ilusión..”
Ahora ya sólo son 33.. o depende, 32 si contáis que hoy ya es sábado día 27…
Treinta y dos días..
Treinta y dos..

Cuánto camino recorrido y qué poco para terminarlo.
Posted on 01:33 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: