Breve resumen de mis días

[listenin’ Bunbury – Lo que queda por vivir]

Hoy estoy muy contento porque el optimismo del día de hoy. Cuando andaba a la mañana por la calle buscando algunos ‘complementos’ que me faltan para el regalo de mi Margarita me he dado cuenta que entre los exámenes y todo eso realmente no queda nada para que Ella llegue.
Además, al salir de clase me he puesto tremendamente contento porque cuando subía las escaleras que separan lo educativo de lo ocioso he sentido que los exámenes de ésas asignaturas creo que los puedo aprobar.
Para colmo, a la mañana, al volver de comprar ‘componentes’, he recogido el router que tenía encargado en la tienda y lo he puesto ahora. Por lo visto tengo internet sin necesidad de que un ordenador me de conexión. Por fin!!
Así que ahora podré escribir cuando me de la gana, y básicamente, hacer lo que me dé.. Ya no necesitaré permiso de aquel ordenador para escribir, ni nada.. :)

[listenin’ Police – Roxanne]

Ahora sí, os podéis imaginar que si aquel ordenador se jode, yo no tengo internet, así que no me voy a enredar más en por qué no he podido escribir..

Respecto al fin de semana he de presentar a alguien para la cual ya encontré un nombre: La MaLa.. :) supongo que ella podrá explicar por qué, pero como yo lo hago mejor, pues lo voy a hacer yo.
Imaginaros que a cualquiera de vosotrAs (esto no lo ve un tío..) se os acerca un amigo y os empieza a desmigar vuestro estómago como tratando de derretiros mientras os describe una situación un tanto íntima entre vuestro novio y una de vosotras.
Imaginaros eso y encima que lo hace con toda soltura y malicia; osea, quiere que os pongáis mal.
El tío va chuzo chuzo y encima todo lo que os dice lo dice susurrando, sin saltarse palabras tabú ni recortando detalles. Todo con pelos y señales.

[listenin’ Nirvana – About a girl (acústica)]

[Qué pedazo de canción]
Pues la chica era La MaLa y el tío, evidentemente era el p_to Nota.
Tan mala se puso que me pegó.. y me empujaba..
Margarita!! Cuando venga ya le puedes dar tas tas.. :)

Ah! Lo de que un tío no vería nada erótico lo he dicho porque a los días mantuve una conversación con La MaLa y su churri :) a raíz de ello. Porque él preguntó a ver porque tan tan tan tan mala.. Y yo le respondí que a una tía le haces eso y le puedes poner muy mal pero que sin embargo a un tío, para que una tía le ponga tan mal, ha de ser mucho más físico de cara por ejemplo a gestos, ‘tocamientos’, o miradas, o.. todo eso..

Una vez explicado más o menos esto he de hablar de la noche del viernes como una más.. pero nostálgica por el recuerdo, y de otra de sábado divertida y sencillamente esperanzadora..
Margarita, cada vez que salgo con ellas de farra, con la posibilidad de beber lo que quiera con alguien que me recuerda mogollón a ti, es un paréntesis.. Además, ya sabes quién es mi ‘escanciadorcilla’.. :) ;***

[listenin’ Beatles – All you need is love]

De verdad que cuando vengas te vas a enterar de lo que es bueno..

No voy a contar nada más.. me voy a sacar a mi ‘enano de bigotes’ y luego subiré a.. seguir con el regalo..

A La MaLa..
-Te gusta?

Besitos a todas y abrazos a todos.. se.. que algunos leéis..
Y a ti.. una caricia en la barbilla y.. un abrazo en tu vientre.

Buena Suerte y Hasta Luego..

PD: No falta nada .. ya verás..
Posted on 21:20 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: