Día 18.. y van 5

Hoy es día 18, bueno, 19 si lo veis como que ya es viernes, pero para mí no es mañana hasta que me despierto…
Hoy día 18 hace cinco meses.. hoy he hablado con Ella y se me ha olvidado mencionárselo..
Hoy ya hace cinco meses.. uau…
Parece que fuera ayer..
Me ha dicho que mañana me llamará.. así que espero poder recordárselo.
Ahora quiero dirigirme a alguien que cada vez que estoy con ella me hace olvidar ciertas cosas, o por lo menos verlas de otra manera..

Mi querida MaLa,

Hoy he hablado con mi Margarita y me ha dicho que mañana viernes me llamará a la noche así que haré guardia una vez más sobre el teléfono en el salón.
Te escribo para pedirte que el sábado con motivo de la sorpresa que pretendo darle necesitaré tu colaboración, ya sabes para qué parte de la sorpresa, y, lo que es mejor, a la noche podremos quedar para irnos de farra los dos, solos como estamos, y ahogarnos las penas el uno al otro en vasos y vasos de tequila.

..

Ahora sí..
Buena Suerte y Hasta Luego.
- “eres mi mar, mi tierra, mi aire, mi norte, mis cuatro puntos cardinales...”
- “sentir tus labios en los míos, saborearlos, mientras siento como tus manos recorren mi cuerpo...”
Posted on 01:15 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: