He vuelto

[listenin’ Moloko – Sing it back]

He vuelto.
Éstos tres días, en el fondo, me han venido de perlas porque aunque haya sido francia he podido pasar mis tres primeros días (y supongo que, posiblemente, únicos) en los que no me he sentado, he pasado o haya estado en alguno de los lugares dónde Ella paseó, me besó o incluso me ‘abrazó’..
Me he pasado los días pensando en Ella de una forma mucho más especial, como más sentimental que física. Al principio echas de menos a una persona que la ves muy muy especial pero no te imaginas exactamente hasta qué punto porque puedes recorrer sus calles, sus rincones o incluso paseas yendo hacia su casa en un acto que resulta a la vez que fortificante muy muy arriesgado.
Acabas volviendo jodido, porque tienes que volver. Y al volver te das cuenta de que vuelves de su casa, sin Ella, como otras tantas veces, pero absurdamente “tirado”. Cabizbajo.. en el fondo incluso más triste de lo que te has acostado la noche anterior. Pero te gusta y sigues haciéndolo día tras día.

[listenin’ BSO Dos policías rebeldes]

Entonces llega alguien y te obliga (literalmente) a que vayas a un sitio que no sólo odias sino que te provoca un mal_estado general del que no logras desprenderte hasta que te metes a la cama. Te metes en la cama pensando que todo ha acabado, que duermes en territorio neutro, que tu autocaravana te independiza de ese país y justo cuando empiezas a dormir, todo ser humano que duerme en los mismos quince metros cuadrados de la autocaravana se pone a roncar..
Qué horror mis queridos compañeros de confesadas aventuras diarias..
Sentirte impotente porque las horas pasen y tu sigas despierto.

[listenin’ Bunbury – Gang Bang]

(...)

Tres días en los que la he imaginado de tantas maneras, en tantas posiciones y en tantas situaciones que ahora no la veo más que como la mujer para la que haya nacido.
La he echado de menos tanto y de una forma tan lejana a ésta nuestra ciudad que ahora siento una especie de corazón dentro del mío propio. Algo que late ahí dentro que no sabes qué es pero lo notas, sientes que a la vez que te hace volar se mueve por dentro recordándote lo mucho de su presencia..
Y aún Ella pensará que me puede perder.. o que puede olvidárseme semejante escalofrío cuando la recuerdo.. Tal vez no sepa muy bien de hasta que punto estoy dispuesto para Ella.
Y ahora pensar todo esto me hace sentirme dichoso de Ella por (aún sin poder verle) enamorarme más cada día.. de Ella.. de su sonrisa de plata recamada en el ORO de sus labios.. en ese ORO NUEVO que Ella me descubrió y que en una SEGUNDA parte mastica la carne de su recuerdo.

[listenin’ Bunbury – Los Restos del Naufragio (versión acústica. SanFermín)]
* envidia Margarita? Una caricia en tu barbilla.

“Nos queda el mar y un buen pescado que comer a tu lado y eso solo será si vuelves c claro”. Son las palabras que canté en la playa en la puesta de sol del sábado. Un atardecer de ‘sol vs mar’ de esos que se pegan sobre el ring horizontal de la delgada línea que los separa.
Debió ganar la mar porque él acabó tirado y no había mas que sangre por todo el suelo azul del ring.
Yo era el sol, y Ella como sabéis, la mar.
Me venció el combate..

Ahora me siento desfogado, y realmente te digo, Margarita, que pases éste mes como sea, que ya sabes que en el fondo no queda nada, si te pones a pensar sólo queda un mes. Diviértete.. y.. sobre todo, recuerda que al volver te esperan..

Estoy orgulloso de éste amor..
No me explico cómo puede ser tan fuerte y a la vez tener ese punto de inmadurez del amor adolescente en el que estás literalmente ‘agilipollado’, o como diría Ella: enchocheision.

No se..
Hoy estoy cansado de éste viaje tan matador. Los franceses cada vez me caen peor.. y cada vez que voy allí me ocurren situaciones más extravagantes.. Creo que en el fondo son unos frikis muy tristes..

En fín.. me voy a la cama que Bunbury ya ha terminado de decirme algunas cosas..

Esto de poder estar en net sin tener dos ordenadores es maravilloso.
Ya era hora..
Ah por cierto.. si os preguntáis si he ‘inspirado’ va a ser que sí, hace exactamente media hora larga… a que escribo mejor?

Buena Suerte y Hasta Luego.
“Blanca esperma resbalando por la espina dorsal…”
Posted on 00:51 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: