Y después

Cuando he hablado con Ella me ha dicho:
“Ah! Por cierto, bájate una canción de los enanitos verdes que se titula la carcel o algo así. Por aquí suena mucho y es muy bonita, ya verás”.. Al oirlo la he puesto a bajar y después de colgar ya la tenía en mi ordenador. La he pasado al mp3 que Ella misma me regaló y me he bajado a inspirarme.
El viento movía las hojas de los árboles y hacía esa noche eléctrica, que sabes que va a llover. No llevaba la canción puesta. Había tenido una conversación con el perro en el ascensor sobre la obediencia y trataba de convencerle para que se quedase a mi lado todo el rato.
Entonces he encendido música. He encendido mi cigarro y justo cuando sonaban las primeras notas de la canción he dado la primera calada. Esa que te llega hasta los pulmones y hace temblar hasta los cimientos de tus abdominales.
Enanitos verdes ... Tu cárcel

Te vas amor
si así lo quieres
que puedo yo hacer,
tu vanidad no te deja entender
que en la pobreza se sabe querer.

Y quiero llorar,
y me destroza que pienses así
y más que ahora me quede sin ti
me duele lo que tú vas a sufrir.

Pero recuerda
nadie es perfecto
y tu lo veras
más de mil cosas mejores tendrás
pero cariño sincero jamás.

Vete olvidando
de esto que hoy dejas y que cambiaras
por la aventura que tu ya veras
será tu cárcel y nunca saldrás.

Y ahora no sé que decir.
Tanta inspiración se me fue en un momento al volverla a escuchar.
Y lo mejor de todo es que sigo con paciencia el desarrollo de cada semana para al finalizar emborracharme en cualquier bar.
Y todo para tratar de olvidar.

Me cago mil veces en las diferencias dinerarias de este mundo!

Buena Suerte y Hasta Luego
'Un beso en la boca de la arteria'
Posted on 01:28 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 14:29

Holaaaaaaaaa, de vuelta al ruedo y no pude evitar poner mi opinión y/o sugerencia sobre los enanitos verdes, que por cierto son argentinos, Tu carcel es una canción muy bonita, muy sugerente. Hay otra que es aconsejable por lo tanto escuchable, que se llama "sumar tiempo no es sumar amor", a lo mejor es pesimista pero es una canción muy bonita.ya me dirás.Mis dias serían perfectos si al ir al mercado, caminar por la calle, entrar en una tienda, cruzarme con un extraño, y mas cosas...sonara una canción. Cada momento tiene su canción, pero no siempre la podes escuchar, sino cuando llegues a casa...salud!