Sacame!

[listenin' Bunbury - Sacame de aquí]

Hoy ha vuelto a llamar..
Me voy a ahorrar todo comentario al respecto.. ya no quiero ni me apetece recordarla con melancolía.. ahora que quedan 34 días sólo quiero esperarla y recordarla con ilusión..
Por otra parte he de negar algo que he tenido que leer en mi propia web..
Bunbury no sólo no lo va a hacer sino que además no puede despegarse de la música, por lo menos así como así..
Lo cierto es que va a estar una temporada sin volver al escaparate de la música porque va a tierra yanki (o de gringos) a 'culturizarse.. dice que su próximo disco será de música negra.. Abrá que verlo..
Así que cat's.. no te preocupes.. :)
..
" Llueve copiosamente sobre mi cara y sólo pienso en tu lejano amor mientras cobijo, con todas mis fuerzas, la esperanza "
Posted on 01:13 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 08:58

Sí, ayer lo lei en el periodico lo de Bunbury y me acorde de ti...¡Que suerte que estuviste con él en Sanfermines ¿eh?! Ya solo te quedan 34 días de espera? Yo hoy he quedado con un chico :) El sabado me parecio majillo, a ver que tal es a la luz del día jejeje. Si la cosa va bien lo escribire en mi web...