Sobre Enrique

Primero voy a comentar un par de cosas referentes a Bunbury.
a) y que quede bien claro, Bunbury no se retira de la música. Básicamente es imposible que un personaje de éste peso y de ésta trayectoria se despida de un escenario así como así. Sería ir contra su propia naturaleza.
a2) de todos modos eso, sinceramente, nos beneficia. Y me explico.. Por si no lo sabéis hay varios cantantes que por así decirlo ‘son amiguetes’. Entre ellos están Jaime Urrutia, Enrique, Andrés, etc.. Como sabréis, y como buenos amiguetes que son, se cubren entre ellos, y no creo que sea casualidad que justo éste mes salga el nuevo disco de Jaime..
De todos modos (y es lo más importante, creo) el bajo de la banda de Enrique es el mismo que la de Andrés, así que mucho me tendría que equivocar, pero ahora es cuando le toca el turno a Andrés. Que por cierto ya era hora..
Así que sinceramente, un merecido descanso para uno y una merecida vuelta para otro. Me parece perfecto.
Las últimas informaciones que tengo de Andrés es que está muy activo y que dentro de poco sacará ya algo.. eso sí.. os vais a quedar muy muy sorprendidos de cómo está físicamente. Si os gusta sabréis que nunca fue una persona demasiado gorda, más bien al revés.. pero… ya veréis como está ahora.. mucho me temo que vivimos tiempos muy buenos para los que nos gusta la verdadera música.
b) si Enrique se quiere ir de un concierto, que lo haga. A todo el que nos gusta Bunbury sabemos cómo es, qué es y para qué está en la tierra. Si alguien me dice que ‘no está en condiciones’ no sólo me lo creo sino que le felicito porque se que (aun siendo malo) está en las mejores condiciones para componer un tema fabuloso o un corrido a su estilo de los que marcan un antes y un después. Por poner un ejemplo: Andrés (Calamaro) compuso los mejores temas de los Rodríguez precisamente cuando ‘peor’ estaba. Léase ‘aquí no podemos hacerlo’ por poner una de las canciones.
c) Cat’s.. igual te pareció un poco ‘rotunda’ o ‘sobervia’ la respuesta del minichat ese de la izquierda cuando me preguntaste sobre su posible adios, pero es que me encanta tanto este tío, lo sigo tanto y le conozco de tal manera que a veces siento que la gente le toma a cachondeo y se ríe de el. Es un artista y si alguien dice: ‘se va?’ yo sólo puedo responder un ‘no’ contundente. Pero no por eso es un ‘no’ con chulería, prepotencia o maldad.. simplemente es la mejor manera que puedo tener de negar algo.

Cambiando un poco de tema. Cat’s, he apuntado el nombre de la película y ya estoy en ello. Sólo la he encontrado subtitulada pero la veré. Espero poder verla pronto y comentarte mis impresiones.

Más..
Hoy he estado con mis suegros..
En TÚ casa..
:)
Lee tu correo Margarita.. vas a pasar una envidia del veinte..
Posted on 23:29 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18:53

Si, yo hubiera estado en el concierto y se va la persona a la que quiero escuchar sin decir nada y sin ninguna razon aparente... no volveria a escucharla más. Gracias a las personas que van a sus conciertos sobrevive un cantante. Por favor, un minimo de respeto!!!!! Que pasa? que por que conozcamos como es Bunbury puede hacer lo que quiera!!!! VENGA YA!!

Anónimo dijo... @ 11:27

entiendo que te guste tanto bunbury y que lo defiendas a capa y espada, me pasaria lo mismo si dicen lo mismo de mi Bochatón (francisco)y es logico tu planteo si deja la musica o no, pero no te parece que despues de tocar solo 4 canciones se vaya sin mas? No me gustaria que bunbury se retirase sobre todo porque me parece que esta en una etapa de inspiracion total pero me parece una falta de respeto que un artista asi deje a todo el mundo plantado, y si como vos decis "los que lo conocemos sabemos cómo es" porqué la gente estaba tan enfadada y abucheaba...
no te enfades eh? que te lo digo de onda.
que bueno que hayas conseguido la peli, para un enamorado como vos le viene como anillo al dedo, ya veo que te parece horrible, pero bueno lo he intentado. De todas maneras, ojala puedas verla con Ella...
salud