Doctores

[listenin’ Bunbury – Feliz Año]

Y mañana es su cumpleaños.. veinte añitos cumple mi Margarita mañana.. le tengo preparado un regalo bastante ‘completo’ diría yo. Sólo espero que le guste y le saque alguna sonrisa de esas que tanto me suelen gustar...
He de hacer una reseña por la Copa de Gey, porque todavía con tanto ajetreo de exámenes y de preparar su regalo no me ha dado demasiado tiempo a escribir.
El fin de semana fue corto, la verdad. Sólo tuve esa noche de sábado en la graduación de my fuckin’ brother y fue exactamente la misma noche en la que una cadena (tele five) trató de retransmitir un partido de forma subjetiva, intolerante y prepotente..
Pero no voy a hablar ahora de esos nuevos “””periodistas””” y me centraré en la graduación que aunque corta me reportó un grandísimo beneficio: un magnífico, grandísimo y muy descriptivo póster de Bunbury.

[listenin’ Pink Floyd – The Wall]
* por cierto, destacar que éste grupo va a tocar juntos de nuevo tras veinte años sin hacerlo.. casualmente, ahora que lo pienso, justo es en el día que Margarita cumple esos mismos 20.. mmm…. Interesante…. :)

Pues todo comenzó pasadas las nueve y media de la mañana del sábado. Yo salí de mi examen [ahorraros preguntas porque esa noche había dormido dos horas por culpa de mi alergia y me había olvidado el libro esencial para hacer dicho examen.. ya se ya se..] y quedamos varios de la bajera [3] para ir a ver el ‘acto serio’ de la graduación. Aparecimos allí con nuestra americana y todo y saludamos a los dos DOCTORES. Acto seguido nos fuimos de allí. Mis dos acompañantes no quisieron quedarse todo el acto y acabaron por ser mayoría y obligarme a seguirles...
Lo gracioso del día empieza cuando íbamos hacia el coche y nos imaginábamos bebiendo cerveza en la bajera. Una Bud fresquita mientras escuchábamos buena música… pero sabéis qué? No pudo ser. Algún gilipollas de turno de esos que pueblan el Opus había decidido tapar el paso del parking donde había aparcado todo el mundo. Así que tras pensar en romperle los retrovisores, la matrícula y deshincharle una rueda para que se joda (al final no lo hicimos) decidimos irnos andando y.. jodernos nosotros.

[listenin’ Aerosmith – Dream On]

Así, bebiendo cervezas en la bajera, nos plantamos en las tres de la tarde con un ciego bastante normalizado (sólo nos reíamos por todo) y esperando a que viniera gente para comer todos juntos en la bajera.
A la tarde jugamos al maravilloso juego de la Oca (algún día lo explico) y ahí si que acabamos mal.. :) Al salir de la bajera fuimos a ver el partido que tele five retransmitiría mal (bueno, mal no, pésimo, horroroso, ee… como el pu_o culo!!) y al terminar se nos pasó todo el ciego que llevábamos. Pero! Como todavía quedaba alcohol en sangre nos costó un cubata y dos cervezas igualar el estado en el que habían empezado los noventa minutos.
Nos montamos en un par de coches y fuimos a donde era la graduación de los DOCTORES… una vez allí… e… no se, mucho ciego....
De allí no puedo contar nada que, los que me conocéis de primera mano, no sepáis. Sólo que estube con mucha gente que conocía de medicina, que me dió mucha penica no volver a verlos y sobre todo: me alegro por vosotros, de veras...!
Posted on 23:30 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: