Ahí estás tú!

[listenin' Chambao - Ahí estás tú!]

Déjate llevar por la sensaciones...
que no ocupen en tu vida malas pasiones....

Esa pregunta que te haces sin responder
dentro de tí está la respuesta para saber...

En fin chavales.. (y chavalas)....que lamento mucho el no haber escrito estos días pero el ordenador que me da conexión está jodidillo y no he podido entrar a net en todos estos días..
Supongo que imaginaréis que sigue jodido porque al estar en exámenes no me he puesto ha intentar nada con él....

[listenin' Bunbury - Una canción triste]

Por lo demás he de informar a los que quieran escuchar:
Bunbury - Domingo día 10 - 12:30 de la noche - Plza de los Fueros
Para los que me escuchan (y ya sabéis quienes sois) espero que paséis por la bajera antes ya que no solo os quedará de camino sino que así podremos ir todos en las mismas condiciones... :) Borrachos.
Así que Oráculo, no te pases a las 11:30 que te conozco.. sobre las 9 mejor... va? Que sino no podemos coger sitio.. Y quiero sentirme tocado por la mano de Dios.. osea: ÉL!

[listenin' Paco de Lucia - Entre dos aguas..]
*Baja esta canción Margarita.. ésto es una guitarra... :)

Y nada más compañeros.. que ya llega el final y que.. como de costumbre.. ceguera multinacional.. :) Abrá que esperar eso sí, pero sólo hasta el viernes...

Y... una frase bonita para mi Margarita?
mmm......
"quiero verte respirar"

Buena Suerte y Hasta Luego
Besitos para ellas.. abrazos para ellos...
Posted on 23:40 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 00:07

A las 9???? Pero si yo nunca salgo antes de las 11.30 de casa!!! JAJAJA ni en San fermines!! me estas pidiendo casi algo imposible! :)............................................ ......................... ........

Por cierto, ya decia yo que no escribias nada... te iba a escribir a ver que te pasaba.Bueno,nos leemos.