Hechos Inesperados

[listenin’ Queen – Bohemian Rhapsody]

Hoy ha sido un día extraño.. inesperado diría yo. A la tarde me ha llamado mi Margarita y me ha dicho a ver si podíamos quedar, que estaba agobiada por tanto examen y que le apetecía verme. He ido. Y he estado con Ella a la tarde. Bastante rato. Le he hecho cosquillas. Le he abrazado. Nos hemos contado cosas que recordábamos de cuando somos pequeños y.. me ha arañado en el cuello. :)
Cuando volvía para casa me he encontrado con Flipi y el Oráculo. Iban al parque Yamaguchi a sentarse.. y a fumar un rato. :) Hemos estado un rato hablando y he seguido mi camino y ellos el suyo. Justo al entrar en mi portal me he cruzado con mi hermana. Salía a cenar con su novio y él me ha comentado que puede que exista un remedio a mi alergia sin tener que hacerme más agujeros en el cuerpo…
Eso me ha dado cierta alegría y optimismo para cada vez que estornude.. :)

[listenin’ Marino Marini - Nel Blu Dipint (Volare)]

He subido a casa y me ha llamado por teléfono Ella…
He cenado…
Y cuando he sacado al perro justo al salir del portal me he cruzado con un pewinche que me ha preguntado:
- Por favor, la calle Iturrama?
- Pues es la paralela a esta.. –le he dicho mientras señalaba la dirección.
Él, con cara de sorpresa, me dice:
- Perdona, has dicho paralela?
- Sí, la que está allí -y le he vuelto a señalar por dónde.
- Sí sí… pero que es ‘paralela’?
Qué? Comorl? Lo primero que he pensado ha sido: “ y mi Margarita va a ir a un país lleno de éste tipo de personajes?? Oh Dios mío.. dame fuerzas..!”
- Sí, mira. Paralela es la que sigue a ésta calle –le trataba de explicar con gestos lo qué es paralelo mientras al final he optado por poner mis dos dedos índices paralelos..
- Esto es paralelo..
- Mmm… No. No entiendo…
- Vale… pues nada, ven conmigo que yo voy para la esquina y te digo dónde está.

De verdad Margarita.. estás segura de juntarte con esos seres autóctonos de un país sin.. sin... sin.... ....... (…)

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 00:00 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 00:22

"Iban al parque Yamaguchi a sentarse.. y a fumar un rato" ¿a fumar un rato? Oye... jejej que yo no fumo y parece que yo tambien iba a cenar. Que quede constancia de que es Flipi el que iba a fumar y NO YO. Yo soy antitabaco :)

Anónimo dijo... @ 00:24

JAJAJ he puesto a cenar... queria decir a fumar...que parece que yo tambien iba a fumar y eso no es así.