Amar y Vivir

Fin de semana agitado y lleno de nuevas situaciones. Una de ellas, la de la noche del sábado, intensa. Fue una de esas extrañas situaciones con las que los dos nos alegramos de habernos visto en ese enredo.. una de esas cosas que ayudan a conocernos mejor..
Por lo demás.. todo lo normal que puede ser un fin de semana sin salir y sin beber.... Mañana tengo un examen.. el miércoles otro... y el sábado el último........ justo entonces será el tan esperado día 11 de junio:

a) Final de la Copa del Rey entre Osasuna y er Beti
b) Graduación de my fuckin' brother.. :)

*el orden de los factores no altera el producto: borrachera.

Así que ya no se que pude deparar ésta semana.. encima mi querida Margarita me verá con traje así que podrá verme bien vestido..

Y nada más. Tras los acontecimientos de la noche del sábado al domingo y todo lo que ocurrió me he sentado en ésta mesa a ‘estudiar’ y al ponerme música he escuchado algo que quisiera dedicarle a mi Margarita. Sobre todo esas frases del principio…

[listenin' Tonino Carotone – Amar y Vivir]

Amar y Vivir

Por qué no han de saber que te hago, vida mía
por qué no he de decirlo si fundes tu alma con el alma mía

Que importa si después me ven llorando un día
si acaso me preguntan diré que te quiero mucho todavía

Se vive solamente una vez,
hay que aprender a querer y a vivir,
hay que saber que esta vida se aleja y nos deja llorando quimeras

No quiero arrepentirme después
de lo que pudo haber sido y no fue,
quiero gozar de esta vida teniéndote cerca de mi hasta que muera

Buena Suerte y Hasta Luego!
y... tu vientre sabe a pan... :*******
Posted on 00:23 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 00:39

oooohhhhh!!! Espero que tengas mucha BUENA suerte... jeje recalco lo de BUENA... je