El día de la mujer mundial

[listenin' Eagles - Hotel California]

Esta vez, como diría Enrique, voy a escribir una canción triste.
Hoy he estado con Ella. Ha terminado los examenes hoy y justo hoy se ha ido con sus compañeros de clase de farra.
Tenéis idea de cómo me siento? Estoy realmente abatido. Me resulta difícil pensar que voy a estar así durante los 85 días y las 85 noches que va a estar en el país ese...
He llegado a casa y me he ido a tomar una caña con mis padres y cuanto más tiempo pasaba más mal me sentía.. Le hecho de menos. Y cada vez veo más cercano el día en que se va...
Para colmo, y como colofón a mi mala suerte, he de comentar que ni tan si quiera voy a poder estar con Ella una sóla noche.. Tendré que esperar hasta el domingo para verle respirar, para verle al otro lado de un plato de cena, o incluso para verme reflejado en sus ojos..
Hoy sí, hoy si que estoy jodido.
Me he vuleto caminando desde su casa y cada vez me sentía más lejos.. Y sí, ya lo se.. Ella se iba y yo venía.. pero no se... le sentía irse.. pero irse de verdad....
Lo mejor de todo este asunto es que ahora me acostaré en la cama, dejaré el móvil encendido esperando a que me llame o lo que sea y que.. que no podré dormir...
Y se va el día ocho.. justo en SanFermines...
Qué será de mí esos días?
Y mi higado?
Y de mi burbujita borracha?
No se qué será de mi...
No se...
Lo único que se es que ya me duele su no_presencia.. así que no quiero imaginar como será el no poder si quiera verla.... [ahí te va un laismo :) ]

En fin, como dije un día:
Quiero seguir siendo el líder de la Liga...
Y quiero la copa de la Liga...
Y no perder ningún partido...
Ni encajar un sólo gol..
Ser pichichi...

Quiero ser tu mejor fichaje de la temporada
Posted on 23:49 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:33

Es que yo no se porque te empeñas en pasarlo mal... cuando todavia no se ha ido!!! Ya la echarás de menos cuando se haya ido... ahora disfruta de todos los momentos en que estas con ella... No pienses en mañana, piensa en hoy.