Carta desde el otro lado de mi habitación: tu habitación

He llegado a casa y lo primero que he hecho ha sido abrir mi viejo correo para encontrar un mensaje que yo mismo me había enviado desde su casa con algunas fotos que Ella tenía en el ordenador. Al llegar y sentarme en la silla me he parado un segundo a recordar su sonrisa y sus abrazos antes de despedirnos y he encendido la pantalla.
Al abrir el correo he visto el mensaje: ochocientos y pico ‘kas’ en fotos acompañados de unas líneas que, como si yo hubiese sido Nostradamus, había escrito delante de Ella prediciendo lo que ocurriría.
Ella miraba atenta a todo lo que escribía. Su hermano estaba en la habitación contigua y yo trataba de decirle algunas últimas palabras antes de despedirme, y por miedo a que me escuchara, o miedo a que nos oyera, me puse frente a su ordenador, en su mesa, y escribí lo siguiente antes de enviar el mensaje:

volverte a ver

cuando llegue a casa y lea esto me dará un bajón.. porque recordaré el momento en el que te he escrito esto y tu cara (que estoy mirando ahora) mirando atenta la pantalla mientras escucha la letra de esta canción...
y lloraré
y lo mejor de todo es que diré exactamente lo mismo:
porque sin ti mi vida yo no soy feliz!!!!!
volverte a verrr!


te quiero
Posted on 23:53 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 11:49

yo quiero soñar asi.... y leyendo a benedetti me acorde de un poema muy bonito que se llama ARCO Iris, lo subi a mi blogs! besossssssssss

Anónimo dijo... @ 17:48

Pues yo no quiero soñar!!! Porque cuando sueñas al final llega un momento en el que despiertas... La verdad, yo prefiero vivir, jejeje aunque a veces a mi tambien me gusta soñar, no os creais! Besitos