tras unos días

[listenin’ Chambao – Playas de Barbate]

Cuanto tiempo sin escribir en web… Casi he perdido el control de todo esto.. Pero va a ser que no. El caso es que mi Margarita casi no me deja empezar a contar un poco como han ido estos días.. la tengo aquí al lado en una ventana de msn. Le estoy pasando treinta megas de fotos que nos hemos hecho esta tarde. Concretamente trescientas treinta fotos.
La verdad es que ha sido un gustazo quedar con Ella hoy, martes, y poder hacernos fotos. Algunas de ellas un auténtico cachondeo. Ella no podía parar de reír. Queríamos poner cara de susto, o de sorprendidos, y la verdad es que era bastante difícil después de tanto cachondeíto….

[listenin’ Eminem – Stan (feat Dido)]

y ahora tengo unos diez minutos para escribir algo decente aquí, porque Ella está escribiendo un mail y dudo que le vaya a costar mucho más.
Quisiera escribir algo bonito, algo que por su sencillez pudiera ser leído con soltura y que sólo lo entendiera Ella pero no puedo; llevo ya algún tiempo queriendo explicar muchas cosas y no puedo, no me sale, no lo puedo exteriorizar como quisiera.
Aunque por lo menos he mejorado en algo. Por fin he podido hablar con Ella, para Ella, de lo que siento. Es algo que siempre he hecho pero que con Ella empezaba a tener miedo de no poder hacer…. Pero llegó un día y lo conseguí. Hace justo una semana. Hablando hablando me pasé (según Ella) más de una hora hablando solo. Delante de Ella. Sin mirarle a los ojos porque sabía que si lo hacía se me acabaría el monólogo….

[listenin’ Bunbury – Palo de Mayo]

Y se acerca su cumpleaños. A medida que la fecha se acerca tengo más nervios encima y siento más cariño por Ella. 20 añitos que va a cumplir mi moza… :) Qué delicia!
Ah! Se me olvidaba…. El martes pasado, el día del monólogo de hora y pico, antes de sentarnos en la hierba, en el césped del parque Yamaguchi, recogí una margarita de entre unas cuantas que había visto por el camino y me dispuse a deshojarla. A que no adivináis que salió eh?
- Sí -
Lo mejor de todo ha sido cuando hoy nos dirigíamos al mismo parque y al coger una margarita pequeña de entre la hierba me he planteado volver a hacerlo y al final he decidido que no. He pensado “con la mala suerte que tengo fijo que sale ahora que no”.

[listenin’ Kylie Minogue – Chocolate]

Y así me planto en la hora que es ahora. Las doce y veinte de la noche del 31 al 1 de junio. Vaya mierda no? Cada vez queda menos para los examenes, cada vez queda menos para que se vaya my fuckin’ brother… y lo que es peor: cada vez queda menos para su exilio voluntario….
Pues nada. Voy a seguir con mi conversación con Ella. Que ya empiezo a echarle de menos.. :)

Buena Suerte y Hasta Luego……..
“lo que me faltaba.. ver en las nubes su cara”
Posted on 00:31 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: