Resumiendo

Hoy hemos hablado de nuevo de la conversación que me hizo perder un partido. O dos. O qué se yo si fueron algunos puntos más que esos seis de dos partidos..
Me ha vuelto a dejar hablar a mi ritmo y le he hablado mucho. Tanto que casi me arrepiento de haberlo hecho. Ya se lo he dicho..
Me ha contado cómo fue su primer beso.. y yo le he contado el mío.
La verdad es que existe una diferencia abismal entre ambas situaciones.. al igual que entre nosotros..
A veces me da la sensación de que me haya tocado la lotería con Ella..

No, no voy a Madrid porque tengo la graduación de my fuckin’ brother
Y por supuesto que los exámenes ‘ni bien ni mal’.. sin más.. van pasando uno a uno. Con cuenta gotas.. de todos modos este sábado ya tengo ganas de engancharme mi primera borrachera tras un mes de sequía alcohólica!

Y cat’s.. Ella no fue quien hizo nada… fui yo.. por denominarlo de lagún modo: metí la pata hasta el fondo… :) por eso le pedía perdón.. la verdad es que me pase cuarenta y ocho horas diciendo 'lo siento'....

Buena Suerte y Hasta Luego
“Uy! Qué susto!” :****
Posted on 00:31 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: