parada en tu portal

El día hoy ha llamado de forma extravaga(me)nte
con un ‘me’ que siento como propio,
cuando no debería ser ajeno,
tan sólo quería gesticular nocturnamente..

Cada gesto,
cada abrazo,
se me hace hoy un poquito más necesario.

Luces apagadas,
como anoche,
sin conversación,
sin confesión..

La pantalla luce entre el oscuro de la habitación
un click,
es la distancia que me separa ahora de ti.

La ventana entreabierta,
como anhelo de inspiración;
los sentidos apretados,
para una carta que me acerque más a ti.

Es una parte del Amor,
una que a veces creo que dejo de cuidar,
cibernética,
letras y palabras encorsetadas dentro de un lienzo de píxeles,
como ficticias confesiones,
como palabras entre plástico..

Y fuera.. la misma nieve!
Tal vez no te diste cuenta,
pero era para mí un placer
caminar sobre ella y acompañarte para no caer..

Tu torpeza en nuestra ciudad..

Y delante.. resplandor en mis ojos.
La pantalla y su ir y venir de datos por esta banda ancha..
Este minúsculo cable que me sujeta por las llemas,
y que me recuerda que el indigente, no ha comido hoy..

Un vehículo clásico,
como hablaría aquel primer acompañante,
para una autopista llana donde todo es accesible,
hasta tú cuando estás lejos.



De entre el asfaltado cibernético,
concertado con empresas de capital,
me detengo y giro la vista a mi alrededor..

Cuando más solo me siento
miro siempre a mi ordenador,
y me acerco a tu portal.


Pero siempre hay alguien que entra primero,
es como si cada vez que quisieras ver la gioconda
apareciera alguien que no te dejara aprender.

Me siento aturdido..

Un tic,
un mail en mi portal,
un guión que, efectivamente,
me recuerda algo.

Qué será..
Nunca lo había visto..
Podría verlo de nuevo?

Qué diría Lobsang Rampa,
si tuviera un avatar escondido
bajo la pretina del baquero?

Muchas palabras escritas se alojan ya en la papelera de reciclaje.
Cocino letras para alimentarte de cartas que a veces no quiero mandar,
y cuando pita el horno y me llama para retirar,
no se si lo que falta es una buena presentación..

..pero las dejo sobre la mesa sin demasiada convicción.

En fin..
Estoy un poco cansado ya..
..prefiero fumar el clásico cigarrillo después de hacer el amor,
y marcharme entre el llano de estas praderas de datos..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 11:34 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: