I walk alone

Supongo que lo que ocurre es que tengo algo que me tira dentro para que deje parte de mi en alguien, algo que me incita a volcarme en una persona, tenerla aquí, siempre aquí, a mi lado, y así albergar una especie de seguridad de que nunca estoy solo..
Si, supongo que será eso. El miedo a enfrentarme solo al paso del tiempo hace que tienda a querer necesitar de alguien, de Ella, una Ella que además, cuando cada vez que me ha dejado andar solo lo ha hecho desde la misma postura y con el mismo razonamiento, más o menos lógico o no, lo podría ver más evidente o no verlo estando ciego..
Tal vez sí, lo que necesite es aprender a estar solo.
Alguien vendrá, con sus manías y con sus pequeñas cosas que la hagan especial y a mí algo se me empiece a romper dentro, de verdad, no como hasta ahora.. por mucho que haya creído que ya te había encontrado.
Seguro que esto tenga que ver con la sensación de miedo. A estar solo, a vivir solo..
Enlazar días y personas no puede ser tan difícil al fin y al cabo. No puede ser tan difícil volcar esta especie de sensación de necesitar estar acompañado entre toda la gente que conozco, no solo en una sola persona.. hasta que llegues tú y te me hagas especial, sin forzar nada, llegar a casa preguntándome si me hubiera gustado seguir la conversación, o si realmente no es que me hubiera gustado, sino que lo necesitara..
Agotamiento sentimental pero sin ser dañino. Gosua, suave, que entre sólo, sin esperarlo, y un día ..zas! tu sonrisa se hace indispensable, tu conversación agradable y tu compañía insustituible..
Es como si ahora quisiera enamorarme, como si lo buscara.. no..
Hagamos tiempo. No muerto. Un punto y a parte, escribamos ésta historia solo, ya que no ha aparecido nadie que sepa leerme entrelíneas y a la vez gustarle mi caligrafía..
Me abrazaré a la ausencia de todo amor, pudiendo disfrutar del presente y de cada persona, cada instante, hasta que llegue Ella..
Ahora, he de avisarme algo, no tengo que buscarlo,, sí, tal vez también tenga que quitarme la sensación de querer tenerte ya. Probablemente tengas que llegar en un momento dado que aún no pasa, ni pasará en un tiempo, probablemente tenga que esperar mucho a que llegues.
No sé quién eres, no sé tu nombre, ni sé los años que tienes, si serás de aquí o de fuera.. pero sí que supongo que llegarás un día.. hasta entonces,

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 19:03 by E and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

carcajada dijo... @ 20:54

pues si, nota, eso es, no hay que tener prisa. mientras tanto, los que te queremos estaremos a tu lado

Anónimo dijo... @ 13:39

hay que dejar de buscar y esperar y alli, aparecerá.
muaaa

carcajada dijo... @ 18:22

exactamente