de ganas

Hoy sí.. hoy quiero escribirte.
Hoy quiero escribirte que te quiero,
que ya te estoy echando de menos,
que tu olor aún se mantiene entre mis dedos,
que te imagino aquí, entre mis brazos
en mi pecho..
en mi amparo..

Y como nunca he sabido decirte cómo
te digo que te echo de menos hoy
y desde el día uno..
Y eso que creíste que no me acordé de ti
cada vez que tu lo hiciste..

Te digo que te quiero
inicialmente porque me hipnotizas,
segundo por lo que inventamos,
porque día a día me alucinas,
me desordenas y me ordenas,
y más ganas me dan..
de continuar así contigo,
entre mis brazos protegida,
entre mi espacio y tus deseos..

Ya que me da la gana te digo
que eres simplemente lo que yo más quiero

Ojalá el tiempo nos traiga cosas no tan buenas
y ojalá también nos traiga cosas no tan malas
pero quiero vivirlas al calor de tu latido
aprendiendo sin dejar de ser por ello divertido..

Porque me da la gana
logro decir “aquí te tengo, aquí me tienes”..

Y más ganas me dan..

Quiero alegrarnos la vida,
deleitarnos en amor,
complicidad suicida.
Complazcámonos de nosotros mismos,
como nos de la gana..
y que el mundo siga rotando..
si le da la gana!

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 02:04 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: