qué escribo

Imagino que, tarde o temprano,
esperabas palabras que te pusieran a cien al leerlas..
Esperas que te hable de las ganas que tengo
de subir a tu habitación rompiendo cremalleras,
que me encantaría besarte entre tu mandíbula perfecta y tu pecho
mientras acaricio tu espalda con las yemas de los dedos
y dejo los de la otra por tu sexo..

Que me gustaría sentarme sobre la cama,
acurrucarme un momento con la manta
y ver como te desnudas..

Que me entusiasma la idea de vendarte los ojos
y atarte a la cama..
..para acariciarte, besarte y lamerte
hasta que supliques que te penetre,
ya loca, sin comedimientos y entregada,
hasta abrazarme con la respiración entrecortada
y el corazón a punto de saltar..

Que me hipnotizaría ver como te sonrojas
al sentir mi sexo por tu espalda..

Igual esperas que escriba sobre lo mucho que te deseo cuando me acuesto a estas tres de la mañana, que deseo despertarme y ducharme contigo, y buscar la temperatura perfecta.. que cada vez que me da por imaginarte y pensar en ti siento algo que me hace dar vueltas en la silla si tengo los vaqueros puestos, que me abruma cuando recuerdo como pones la mano en la entrepierna despues de cruzarlas, o si te imagino directamente desnuda..
Esperas que cualquier día de éstos perderemos los nervios
y nos abalanzaremos el uno sobre el otro..
Y nos besaremos infinito, y acariciaré el Cinturón de Orión..
Y me apartarás con tus manos sobre mi pecho..

Pero no te lo diré porque ya lo sabes..
Sé que lo sabes..

Deseo.. se dice del anhelo de saciar un gusto.
En nuestro caso existe como aquella cuerda tensa de la teoría,
pero entre los dos, que no desaparece, que no tiene fin,
que lo vemos a los ojos, cuando hablamos y cuando nos miramos..
..cuando nos hemos mantenido separados en la cocina,
como si no quisiéramos saltar nuestra propia chispa adecuada
esa que salta igual con un abrazo que con una bofetada..

Por cierto, hoy tienes algo que hacer?
Es que tenemos algo pendiente que estoy harto de posponer..

Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 03:31 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: