Hasta que te vuelva a ver

Aquella segunda vez andábamos empujando las agujas de reloj para volver a vernos, mil nervios para poder sentirnos de nuevo, para cogernos de las manos y sentir el frío de las tuyas y el calor de tu estufa.. Anhelamos volver a escondernos en un cuarto, encerrados los dos, solo tu, yo y nuestra pasión..

Después de aquellos mensajes y de aquella oportunidad frustrada llegó esa nueva cita, casi sin haberlo imaginado, de repente.. y es que creo que tal como hablamos, lo que no se planea a veces es lo que mejor sale.

La primera mirada en la distancia, tus ojos otra vez viendo que me esperabas, y me buscaban.. ni un solo beso al vernos, quería abrazarte desde que nos separamos aquel catorce pero teníamos que aguantar, y lo hicimos, sentados de nuevo en la barra de un bar.. ahí nos besamos y nos abrazamos..

Nuestras conversaciones, tu mano en mi barbilla, tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus tintineos inconscientes con la mandíbula al oido.. todo eso que necesitaba y que estoy echando de menos otra vez, hasta que te vuelva a ver..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 14:34 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: