Garivaldi

[listenin' EB - Infinito al modo Garibaldi]
* extra de inspiración

Antes la gente llegaba y se ponían a hablar sobre lo que ocurría..
Ahora sin embargo las chicas llegan, se sientan, miran el escaparate y después se marchan sin si quiera comentar un poco qué les ha parecido lo que han visto.. Otros muchos llegan, miran, incluso sacan foto y se dan la vuelta sin decir nada.. Antes se hacían comentarios que escuchar entre la gente que miraba atónita sin apenas creerse la cantidad de cosas que podía ver..
Ahora a penas se conocen, aunque sean casi siempre los mismos y las mismas.. Eso es lo bueno, que no se conocen.. eso y verles hablar unos con otros.. y ver que lo único que tienen en común es que pueden hablar durante horas sobre lo que están viendo..
”Qué opinas?” se escucha de unos dedos a otros..
Entonces es cuando imaginas todo eso y todo aquel tiempo en el que te ponías a hablar y contar historias y la gente te miraba y te escuchaba.. te leían! Y te escribian de vez en cuando algún comentario, y a veces algún que otro de los personajes que miran éste escaparate le respondía a lo que estaba diciendo..
Es curioso veros a veces en mi escaparate..

Buena Suerte

"Si tu no te das cuenta de lo que vale,
el mundo es una tonteria,
si vas dejando que escape lo que más querías..."

Posted on 23:07 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 01:35

keep walkin', tu y tu escaparate sois únicos, más únicos que todos los demas, que somos únicos pero menos.
En cuanto al reto de narrar...podría intentarlo, pero no lo colgaría en web. Lo malo es que tmb hace bastante que no escribo en puño y letra. Me estoy marchitando. Nunca podría destilar oro nuevo (1º).
Somos como somos, y no, desgraciadamente, como querriamos ser.