Reyes

[listenin' Vanexxa]

Día de Reyes.. [pasad el rato mientras yo inspiro]
Tras leer a la estrella polar y sus rimas describiendo como será su vuelta a ‘casa’ me dejo llevar por la música de ésta muchacha, la cual descubrí hace más bien poco y que tras haber recibido mis únicos regalos de reyes me he decidido a embargarme en ella como quien se zambulle en una piscina desde un trampolín de diez metros de altura..
La verdad es que cuando me he puesto WinAmp sin quererlo ha aparecido la música que tenía de ayer.. pero mira tú, creo que esto es digno que lo escuchéis..

Sólo os voy a dejar un par de cosas, un clip y un concierto, guitarra en mano..

“Vanexxa es uno de los secretos mejor guardados de los cabarets madrileños. Autosuficiente, compone tanto música, como letra. Su estilo podría ser rap, podría ser pop, podría no..puede...Puede ser lo que ella quiera”





Buena Suerte y Hasta Luego
PD: Quién dijo que no era guapa?
Posted on 13:29 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: