Una carta

Caminando por internet, leyendo y releyendo textos me crucé con uno que trascribiré casi exacto salvo por alguna que otra corrección o añadido que yo le pueda hacer..
Supongo que sorprenderá leer esto pero creo que es la perfecta carta que alguien le escribiría a esa persona que quiere y la tiene a distancia..
Ella había vuelto de estar con él y no le vería en una temporada:

En fin, ya estoy en mi casa, frente a mi ordenado,r intentando "expulsar" todo lo que siento en estos momentos, pero no se si podré hacerlo del modo que deseo porque ya sabes que en momentos de tensión soy un poco tartaja y ahora mismo son demasiados los recuerdos que recorren mi cabeza y no se por donde empezar...

Te echo de menos... podría escribirte esas palabras tantas veces como entraran en un correo y creo que nunca serían suficientes para medir mis sentimientos.

Te echo de menos… pero aún así me siento tan feliz que no me importa...
no voy a negarte que ojalá pudiera tenerte ahora mismo aquí, sentado a mi lado diciéndome cualquier cosa, pero la sensación de quererte en la distancia también es especial, porque TU lo haces todo especial…

Ayer por la mañana estaba tan mal... eran demasiados sentimientos encontrados, demasiadas cosas que asumir, y no sabía muy bien cómo afrontarlo... sí, hay que reconocer que en estos dos días hemos chocado un poco, pero... creo que nos hacía tanta falta eso como nuestros labios y nuestros besos....
yo no quiero un "te quiero" a todas horas... bueno, sí, claro que lo quiero, pero quiero eso y quiero vida, quiero pasión, quiero puntos de vista y quiero una relación de verdad... y tu me la estas dando.

Sabes, me estas enseñando a tener novio... sí, y te digo que me estás enseñando porque ya sabes que yo nunca he tenido una relación de verdad, lo más parecido nunca llegó a serlo, y tampoco se muy bien como se tiene que llevar.. ya se que tener pareja no se enseña, que cada persona es un mundo, así que si unes a dos (y si las dos son como nosotros, jejeje, agarrate los machos que tiran con pistolas) imagínate lo que puede salir de ahí pero... cuando te digo que me estás enseñando me refiero a que tanto tiempo esperando a que alguien te quiera (esperando, que no buscando porque nosotros mismos somos el ejemplo perfecto de que ésto no se busca, surge y a correr con las consecuencias) que llegué al punto de crearme "mi película" sobre lo que es una pareja... y es ahora cuando realmente me doy cuenta de lo que es... no me pidas que te lo explique porque no lo sabría hacer, pero se que puedo decir que formo parte del complicado entramado de una pareja y, en éso, tu tienes la mitad de culpa...
la otra mitad, es mía.

Te eho de menos, te lo había dicho ya?
echo de menos darme la vuelta y no verte, no poder sentir tu aliento cerca de mi cara, no poder olerte... ayer creo que me enfadé la primera vez que me llamaste... pero porque pensé: otra vez a vivir pendiente del móvil... pero, según colgué, pensé: me importa una mierda la distancia y lo duro que sea esto, voy a poner todo lo que esté en mi mano para que esto funcione, y lo vamos a conseguir.

Se que te puede resultar un poco extraño que te diga ésto cuando ayer te decía que lo dejásemos por la distancia.... sólo era un mecanismo de defensa, para no tenerte que echarte de menos y sufrir por ello, aunque mucho más dolor podría causarme que te fueras de mi vida y que este móvil al que quiero y odio a partes iguales, dejara de sonar...

Echo de menos tu cuerpo, lo he memorizado y si cierro los ojos puedo verlo, pero... necesito sentirte de verdad... puede que te suene típico, pero nunca antes me habían echo sentir así, nunca antes había tenido tantas sensaciones, nunca antes.... creo que te lo digo todo con un JAJAJA... nunca antes había sido lo que soy.

Y no se que más decirte, creo que he intentado abrir mi corazón, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ya te dije una vez que no sabía escribir poemas, pero si te sirve de poesía: no lo olvides...

Sin más,

xxxxxxxxx ( a mitad de algo maravilloso)
Posted on 18:15 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: