Pamplona is different

Me resulta excitante a la vez que muy gratificante inspirarme de vez en cuando con alguien del mismo color que yo, con las mismas ganas y con parecidos modos de ver ciertas cosas. Ayer pasé toda la noche en un piso donde hablamos de tantas cosas que definir en unas pocas palabras todo sería imposible.
Sí que puedo decir que por lo menos he conocido a algunas personas que dentro de ésta ciudad no son tan “extrañas”; y creo que me explico con suficiente claridad. Aunque también he de decir que no me sorprende que no lo fueran, porque como bien es sabido mi teoría sólo vale para la gente de Pamplona (mozas sobre todo) y estos y éstas eran de fuera. Hasta de Canarias. Así que realmente no es que yo haya probado mi teoría sobre la ‘austeridad social’ de ésta ciudad pero sí que me alegró conocer gente (lo primero que ya es difícil en ésta gloriosa ciudad) y que encima pudiera hablar con ellos tan normal y poder escucharles tal como son, sin prepotencia ni chulería (como suele pasar a la gente autóctona de aquí) [y yo no me incluyo en esa generalización].
El Sir me llevaba hablando de mozas desde hace tiempo y yo le decía que tenía mucha suerte, que siempre conoce a gente ‘normal’, pero es que es natural. Se mezcla con personas que eran super majas y que encima me parecieron muy interesantes. Mantener una charla hasta las dos de la mañana con él y con Tam me parecía difícil, pero mira tú, al final conozco a gente ‘de verdad’..
Además me encantaría poder volver a tener esas conversaciones sobre nada trascendental o sobre todo lo importante.. Fue interesante..
En fin.. Que el sueño me vence.. he de ir al salón, a ver tomates y a quedarme dormido con ellos.. :) ..nos veremos? Como diría Enrique: “¿dudar? ..quizás”

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 14:32 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:00

"todo depende del cristal con que se mire..." es asi, no hay vuelta de hoja en esto.