Vini, vidi, bebidi, destrozari et sobadi

[listenin’ Storm – Storm]

Seguramente utilice la misma frase para comenzar muchas veces tras un fin de semana como el que he pasado. Aprendí ésta frase junto con otras muchas a las tantas de la mañana, hablando con galleg@s, valencian@s, catellan@s, andaluz@s, murcian@s, canari@s..
Jamás pensé que en tan poco tiempo iba a hacer tantos amigos e iba a invitar a tanta gente a los mismos SanFermines. Me quedé con la invitación para otro finde igual que el pasado en un pueblo de Aragón y traté de entablar relaciones con alguna muchacha de allí. Imposible. Parece que el problema es mucho más generalizable de lo que parece en ésta ciudad; pero eso ya, tras haber pasado las noches con muchachas, me da igual.
Un gallego, discutiendo sobre mozas, me dijo que me aprendiera una frase que decía algo así como que “hombre cobarde jamás conquistará mujer bonita”. Me quedé con las palabras y le dije que le llamaría pronto para comentarle si sería cierto aquello de la conquista sin cobardía. Traté de explicarle lo chungo que es Pamplona para éstas cosas, pero el me repetía lo mismo: “se valiente”.. Así sea!
Mañana.. Carpa..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 14:23 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: