Take it easy

Alguien había entrado hoy en mi web. La dirección desde la que venía me sonaba. El enlace de la página desde la que se ha acercado a leer era el de una chica que suelo leerle su página algunos días. No lo hago más a menudo porque es de ese tipo de blogueros que escribe en su blog de ciento a viento y sé que por más veces que entre siempre me encontraré el mismo comentario al menos durante una semana o dos.
El caso es que ésta chica había copiado uno de los textos de por aquí y al final había puesto mi dirección con una frase al lado: "un blog muy jugoso" (gracias por cierto).
Pero lo había titulado como Dios manda. Básicamente es una de esas cosas que nada más leerlo me he quedado unos segundos pensando “mira qué chica más maja!”.
Había titulado su comentario con un ‘take it easy’ en mayúsculas.
Bueno, pues para l@s que no lo sabéis esa es la frase que repite una y otra vez ‘el p_to nota’ a lo largo de su vida. “NoTa.. tómatelo con calma”, como diría aquel..
:)
je! Hoy no iba a escribir. Sólo se me ha pasado por la cabeza escribir algo cuando al termino del partido del Villareal se me ha pasado la frase mil veces repetida en el Sadar: “tiene co_ones que un árbitro pueda joderte de tal manera”.. pero pasado un rato y una vez cenado y mirando como dormía mi perro me he planteado que realmente no tenía nada que contar.
Dicho esto.. y sin querer entrar en el vicioso círculo de la inútil labor de un árbitro o de la increíble pachorra de mi perro me voy a despedir hasta próximas letras.

”Todo lo que tengo que decir es que no tengo nada que decir”
Buena Suerte y Hasta Luego..

Ahí os dejo con algo mítico!!
Posted on 02:31 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 00:36

Gracias por recordarme en tu entrada, pasate por mi espacio cuando kieras porque ha empezado una nueva era!! Supongo que al final todos escribimos, inconscientemente, para ser leidos, así que si por mi mundillo pasa gente como tu merecerá la pena que escriba mas a menudo. Un besazo y thanx por espabilarme!