27 Azules de Mar

[listenin' José Mercé - Mamy Blue]

Hoy es un año desde el anterior 27 de marzo.
Curioso cómo pasa el tiempo..
Me acosté en la cama y recordé una vez más qué pasaba justo hace un año atrás. El 18 quedó atrás con su "dos o uno" que tanto dió que hablar.. Desapareció aquel sin vivir deshojando la margarita.. Al final de tanto desohojar llegó el 27 y, con él, la alegría y la confirmación de muchas sospechas.
Hoy se cumple un año y toda esa ilusión de aquellos primeros días está todavía aquí en parte, como los posos de los que habla Andrés, los del café.
Tal vez para unos resulte gracioso que siga pensando en ello tras tanto caminar éste año. Seis meses de niñez, gracias a Ella y otros seis de soledad, intentando tragar..
Aún me agrada salir con algunas de sus amigas porque creo que tarde o temprano, a las 2 o alas 5 de la mañana, Ella aparecerá.. Pero no..
Es como una especie de costumbre, se me ha quedado ese tic que me hace pensar, no es que lo sienta, ni esté permanentemente pensando en ella, pero sí que algunas veces, cuando se reviven momentos pasados (que fueron mejores), tengo la sensación de que Ella anda presente alrededor..
Las últimas noticias? Qué se de ella?
Algun@s me habéis preguntado..
Por lo visto está sola. El único contacto que he tenido con ella en mucho tiempo fue ayer, justo antes de dormir, cuando viendo el día que era le hice un perdida.. Ella la devolvió y entonces me dio por pensar. Será que ella se acordaba? Será que le pesa? Será que me la devolvió por alguna razón? .. (…)

José Mercé - Mamy Blue

Por qué tu casa tan vacía
por qué cerrada noche y día
oh mamy dime dónde estás
dime..

Después de tanto caminar
aquí me quiero consolar
y ser de nuevo niño por ti

Oh mamy, oh mamy, mamy blue, oh mamy blue
Oh mamy, oh mamy, mamy blue, oh mamy blue
Oh mamy, mamy

Me fui muy lejos ya lo sé
me fui creyendo poseer
un gran amor más bello que tú
oh mamy, mamy
Aquel amor que no duró
aquel amor que me dejó
vencido vengo a ti, mamy blue
Oh mamy, mamy, mamy
Posted on 14:58 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: