Carpa

Éste viernes fue la Carpa de Ingenieros de la UPNA. Por supuesto y como se podrá adivinar no hace falta explicar que el alcohol, inevitablemente, corre por las venas (porque corre) desde las diez de la mañana.
A esa hora estaba yo con el gato Shannon tirado en el sofá de la bajera mientras escuchábamos buena música, hablando de.. no recuerdo qué, y desayunando. Dos cervezas. Ése es el desayuno de los campeones que quieren empezar bien un día de carpa. Seguramente es la mejor forma de ‘avisarle’ al cuerpo “que se prepare”.. Sí, no encuentro mejor forma de ‘cuidar’ tu estómago en un día como ese.
Alguien dijo alguna vez que muchas veces vale una imagen más que mil palabras. Pues bien. Ahí va la imagen..


Sí, botellines de cerveza. Y aún faltaban algunos que otros que en ese momento estaban siendo bebidos.. :) Maravillosas estampas las que cada fin de semana dibujamos en esa mesa.. Deberíamos hacerlo como tradición :D

Acabé con my fuckin’ brother en el lugar de los vaivenes, tambaleándome y borracho de la madrugá, rodeado de algunas mozas que no recuerdo muy bien y completamente desinhibido.
El Sábado.. El sábado el Nexus me distrajo con su presencia en la bajera. Estuvimos hasta las siete y pico hablando y hablando.. :)
Mmm.. Antes de el punto pelota.. Cats.. :) ya lo se ya..

Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 21:27 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: