Bienvenida sea la esperanza [no aguirre]

Hace meses hice una apuesta que hoy he perdido. Bueno, exactamente no fue una apuesta, simplemente hice un comentario de lo más casual. Yo, esperanzado como estaba de que éste presidente del gobierno, con la izquierda y el diálogo como norte acabaría con muchos de los males de ésta sociedad, me dije que para celebrarlo el mismo día que se anunciase el cese de la violencia “permanente” me agarraría una moña increíble que me daría igual si fuese en sábado o en miércoles.
Pues hoy es miércoles..
Y además.. además ha ganado Osasuna y ha subido de nuevo al segundo puesto. Cuando volvía para casa del Sadar me he dicho a mí mismo: una pena que haya sido la Real quien haya tenido que perder hoy, ha sido una pena que sólo empatara el valencia y ha sido una auténtica pena que no perdiera el equipo de los madriles..
En fin.. nunca llueve a gusto de todos, pero espero que días como éste se repitan. Porque llegan a perder Valencia y madris, llega a ser otro el equipo al que gana Osasuna y entonces hoy.. hoy quemaba Pamplona con el alcohol que me saldría de las venas..
Al final he decidido posponer todo para otra noche.
Quizá mañana jueves..
O el viernes..
O yo que sé!
El caso es que hoy, ha sido un día perfecto.. casi perfecto.

Buena Suerte.. y Hasta Luego!
PD: Ahora que lo pienso.. el final de todo el cuento de cuarenta y tantos años termina el viernes.. :) kejé kejé kejé!
Posted on 01:21 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: